lunes, junio 29, 2009

Quien iba a pensar, quien iba pensar

...que el PT y Juanito los iba a alcanzar

Les doy una rápida introducción a la novela perredista que se está llevando a cabo en la Delegación Iztapalapa del Distrito Federal, el Trife a unas semanas de la elección despoja de la candidatura por el PRD a Clara Brugada quien era apoyada por Marcelo, el Peje y Bejarano para dársela a Silvia Oliva, exesposa de uno de los caciques locales René Arce.

Ante este hecho el Peje, mesíastropicalsalvadordelapatria, en pleno mitin pide el voto para el candidato del PT Rafael Acosta conocido por las masas por su nombre artístico "Juanito", vendedor ambulante, carne de cañón y hasta actor en películas de ficheras, a quien solicitó, en caso de ganar, su renuncia para colocar a la depuesta Clara Brugada.

Pero por lo tardío e impropio del movimiento del TRIFE no se pueden cambiar las boletas por lo que si votas por Clara Brugada estás votando por Silvia Oliva y si votas por Juanito votas por Clara Brugada.....uff que cansado esta el recuento.

Da la casualidad que el facilisimo triunfo del PRD en Iztapalapa se puso reñido por la intervención del Peje, representanteunicoylegitimodelpueblobueno, el PT ya le está peleando al tu por tu la delegación según la última encuesta del REFORMA


Se espera una jornada entretenida el próximo domingo.

UPDATE

GANÓ JUANITO (jajajaja)

No hay comentarios.: