lunes, julio 07, 2008

Y llueve.....si, ¡Por fin llueve!


Lo anterior no debería ser noticia, pero hace tanto que no lo hacía que se extrañaba, hasta el césped que crece en la acera de enfrente tiene otro color.

Por meses la pronosticaron, de manera fallida, debería ser causante del desempleo de todos los meteorólogos de la ciudad, y de todas las edecanes que ejercen como meteorólogos en los noticieros locales.

¿Que se va a inundar la ciudad por el pésimo drenaje pluvial y la falta de cultura cívica de la ciudadanía que tira la basura que tapará las alcantarillas? indudablemente, ¿que algún acelerado va a arruinar el coche recién salido de la agencia por no frenar a tiempo por el resbaloso pavimento de la ciudad? sin duda, ¿que ahora tengo que salir al trabajo una hora más temprano que de costumbre si quiero llegar a tiempo? así es, pero no importa.

Por nuestros secos canales vuelve a correr el agua, los osos volverán a encontrar su alimento en los cerros sin necesidad de bajar a zonas habitadas por los conocidos bípedos depredadores, tendremos una de esas rarezas de que por el río Sta. Catarina vuelva a correr agua, aseguraremos nuestra sobrevivencia por, cuando menos, un verano mas....

así sea.

No hay comentarios.: