lunes, mayo 23, 2005

A cuentagotas

Han sido mis intervenciones en el blog a últimos meses, el trabajo, la escuela, la vida social (si, todavía queda algo de ella), y las 4 o 5 horas de sueño de rigor.

No tengo disculpa, esto posiblemente ha estado ligado a una inoportuna falta de ideas, aunado a un pesimo humor que me cargo últimamente, imaginense que tan de malas he andado que no aproveche la oportunidad de hacer garras a su Alteza Serenísima por andar diciendo sandeces con respecto a los afro-americanos.

Mira que no está del todo errado, pero se supone que lo enviste la figura del ejecutivo federal, pone en aprietos a una comunidad latina que sobrevive en un complejo entramado étnico en Norteamérica, además de afectar a una comunidad con añejos traumas lingüisticos.

No he hablado demasiado de la violencia que nos convierte en rehenes de nuestros miedos, y de como ha entrado en lugares insospechados de la elite regiomontana. Uno la piensa un par de veces para llevar a la "susodicha" en turno a un lugar bien ante el peligro de quedar en medio del ajuste de cuentas de unos impunes malvivientes.

Y todo eso nos preocupa, y nos preocupa más que siendo un fenómeno casi inédito en el terruño nos haya tomado por sorpresa y no hubieramos sabido como responder.

Somos gente muy orgullosa de nuestra casa, y nos afecta demasiado lo que afecte nuestra calidad de vida, algo debemos de hacer para que no nos roben la tranquilidad.
.
desde regias tierras, el chema

No hay comentarios.: