martes, septiembre 08, 2009

Días de descanso y tv

La semana pasada estaba un poco enfermo y me toco descanso forzado en mi casa, fue algo raro, hace muchos años que no me dedicaba unos días netamente a descansar normalmente en mis vacaciones huyo del campo de influencia familiar con rumbo incierto dentro o fuera del país y regreso el mismo día de regreso al trabajo por la madrugada, es casi una rutina.

Afrontando de mala manera el encierro forzado busco formas de seguir activo, una laptop con red a lado de la cama para cualquier eventualidad en la oficina, el xbox 360 incautado a mi hermano y una amplia gama de dvd's que no había tenido oportunidad de ver.

Como chef frustrado que soy veo con gusto algunos programas de cocina y a partir de esta semana me declaro fan de Rachael Ray quien entró en mi gusto a base de encontrarmela de manera reiterada en tv, la chica es una chef con diversos programas en tv, en el canal Unicable de la televisión de paga mexicana te la encuentras en repeticiones de programas ya viejos del "Food Network" como "tasty trips", "30 minutes meals" y "$40 a Day: Best Eats in Town" , además de tener un talk show que transmiten Discovery Health y American Network, así o más exposición de medios jeje.

Las series estadounidenses están en receso así que me tocó dar oportunidad a otros trabajos, volví a ver Carnival de HBO, volví a ver Roma de la misma productora ambas buenisimas. Ví una película llamada "Who is Cletis Tout" (Estados Unidos, 2001) dirigida por Chris Ver Wiel en la que actúan Christian Slater, Portia de Rossi (la pior es nada de Ellen Degeneres), Richard Dreyfuss y Tim Allen (el siempre apreciado hombre herramienta), la película es trata de un par de criminales que escapan de prisión y van a buscar los diamantes que uno de ellos escondió, para hacer esto buscan identidades nuevas para mala suerte uno de ellos toma la identidad de Cletis Tout, un periodista asesinado que tenía fotografías comprometedoras de un lider de la mafia y mandan a Critical Jim (Tim Allen) un asesino fanático de las películas viejas a acabar con él.

Otra película que vi fue la de Doomsday que trata el muy llevado tema del virus que asola la humanidad, dirigida por Neil Marshall (el de Dog Soldiers), esta vez el virus aparece en Escocia y nuestros compadres los British deciden aislarla mediante un muro esperando contener la infección, años después hay brotes del virus en Londres a la vez que se sabe de sobrevivientes en Escocia y mandan un equipo para internarse en busca de la cura, película bastante regular pero harto entretenida para un domingo palomero.

Vi algo de True Blood no me llama la atención, esas cosas de vampiros sexosos o en plan "teen romance" como Crepúsculo me dan algo de hueva pero cada quien jeje, en fin se cuidan y nos estamos leyendo

desde regias tierras.......
.......txema

No hay comentarios.: