jueves, enero 20, 2005

Rutinas

Sigue la actividad a medio gas, llamo a la Universidad y me dicen que apenas la próxima semana van a tener los horarios del semestre de la maestría, está bien pero me deja algo inquieto el receso ya que con extrema facilidad pierdo el ritmo y tardo un poco en recuperarlo.

El día transcurre, me levanto y bostezo cual grito de batalla que hace apertura a la aventura de vivir, leo los diarios, actualizo mis blogs, preparo mi equipo en el simulador con el que voy a participar esta campaña, bajo unos previews que me recomendó Victor y suelto un insulto por los 3 juegos que le dieron a Marioni al analizar el video del juego contra Tecos.

El día transcurre y no lo siento, el día a día, el entretenimeinto, el combate ideológico, y el inventario de lo hecho. Todo sigue como parte de un interminable trama escrito por un ocioso y voyeurista creador que todo lo dirige en medio de un laberinto ansiedades e inseguridades que te conducirán a la consecución de tu destino.

No hay comentarios.: