domingo, enero 09, 2005

Enero me gustó pa' que te vayas

Apenas salimos de festividades y en lo que iba normalizando el ritmo de actividad he sido envuelto en una extraña serie de despedidas forzadas de algunos de mis amigos, arrastrados por objetivos de índole académico a ciudades como Madrid, Houston, New York, Barcelona, salen llenos de ilusiones a conquistar el mundo de la mejor forma, de la intelectual por supuesto.
.
Me llena de alegría que por lo pronto vayan a puerto seguro en la búsqueda de sus metas personales pero al mismo tiempo me causa algo de tristeza que se alejen del terruño un tiempo dejándonos al resto en el rancho, pospondremos convevios, trasladaremos a otros medios las pláticas y discusiones, y tendremos que reconocer, contra nuestra naturaleza, que las cosas cambian y que a veces es para bien.
.
Un abrazo fuerte y mis mejores deseos para ellos.

No hay comentarios.: