martes, diciembre 01, 2009

Disfrutando de las mieles del desempleo


Hace un tiempito que no les escribo, y me disculpo por ello mis queridos amigos, pero hice un pequeño viaje en respuesta al escenario reciente, el cual me dota de tiempo de ocio ilimitado y recursos nulos (por eso fue un pequeño viaje jeje)


Será cosa de un mes que mi jefe llama a mi extensión pidiéndome me dirija a la oficina, entro en la misma, el permanece sentado con el rostro serio más pálido que de costumbre y tartamudeando un poco me pide que tome asiento.


Mirando al piso empieza un speech, me comenta que contra sus deseos la administración le solicitaba dejar vacante mi plaza, el trata de disculparse, yo, evitando demostraciones inecesarias, sólo pregunto el procedimiento a seguir para finiquitar la relación laboral, buscando quedar en los mejores términos.


Llego a casa y comento a mis padres lo sucedido, mi madre se enoja un poco por la situación pero mi padre sólo me mira con tranquilidad y podría decir que hasta complacido con que me hayan movido el piso, me dice descansa unos días ya después comenzarás la búsqueda. Mi padre era de la idea de que esta estabilidad me había ubicado en mi zona de confort y que estaba tendiendo a la inmovilidad, entendiendo que me encontraba alejado de mis objetivos trazados.


Mientras son peras o son manzanas lo primero que hice fueron maletas y me marche un rato al sur del país, ya de regreso a la ranchópolis mi deseo es regresar al segmento de la población productiva y poder al mismo tiempo crecer como persona y profesionista.


¿Alguien sabe de una vacante para un internacionalista?

No hay comentarios.: