lunes, octubre 27, 2008

Un dulce olor a plomo y sangre

Fuerte estuvo la semana pasada, tuvimos fuertes operativos de los distintos servicios de seguridad (federales y estatales) en Monterrey para golpear al narco.

Cateo de bodegas que resguardaban droga, balacera con narcotraficantes en una colonia de las de alto ingreso (la contry) que por cierto una de mis tías que vive cerca de donde fue el enfrentamiento todavía no se recupera del todo del susto, balas sobre la fachada del consulado estadounidense en la ciudad, detenciones fuertes en todo el país, un sobrino y un hermano del "Mayo" Zambada, gente del cártel de colombiano del norte del valle detenidos en una fiesta en el ajusco dentro de una casa estilo "naco style", estos colombianos eran socios en México de los Beltran Leyva, una excisión del cártel de Sinaloa, ah se me olvidaba ayer agarraron al doctor al último de los Arellano.

A mitad de la semana tuvimos la respuesta del narcotráfico a todo esto, solo en Monterrey mataron a 14 militares en distintos eventos. Narcomantas y desaparecidos por todo el país.

Estamos en plena guerra y nosotros evitando a toda costa convertirnos en daños colaterales.

No hay comentarios.: