martes, marzo 08, 2005

Regreso al exilio laboral

Antes que nada mis disculpas por dejar en orfandad a esta página, pero después de casi 3 años de trabajar en calidad de freelance, asesor externo, codueño en ausencia del negocio familiar y playboy internacional (todo un socialité) he caido en los tentáculos del sistema laboral tradicional, yo no lo busqué pero tocó a mi puerta y al tomarme por sorpresa, lenta fue mi reacción.

Lo evité, creanme que lo evité, pero tengo entrada a las 8am cuando no solia tener conciencia en horario am por una u otra razón, pero estoy atado a una oficina 10 horas diarias cuando no podía mantenerme atado siquiera a mi ciudad o mi país, pero el sedentarismo me ha hecho presa cuando el alma gitana y el deseo de aventura que acompaña.

Así es la vida, creo que le llaman madurar.

No hay comentarios.: